Blog

Mantente al día sobre las últimas tendencias de prospección, ventas y las principales ventajas de armar tu estrategia de ABM para conquistar nuevos clientes. 

Categorías Blog

Hace unos años llegó a Chile una tendencia en marketing que ha captado la atención del mundo. Si bien el Account Based Marketing comenzó con otros nombres como Key Account Management, Key Account Marketing o Client-centric Marketing, el objetivo final se mantiene: enfocar al equipo (incluido ventas) en un punto fijo o cliente determinado, modalidad […]

Existen diversas tendencias que están dejando atrás al marketing tradicional, adaptándose a los nuevos requerimientos y necesidades de la industria B2B. De esta manera, metodologías como el Inbound Marketing (IM) y el Account Based Marketing (ABM) han ganado espacio entre los especialistas, mejorando los resultados de las estrategias. Cabe destacar que, si bien el IM […]

La estrategia de ABM apunta directamente a cambiar el paradigma de cómo las empresas B2B logran sus objetivos en ventas. Mayor compromiso, enfoque más humano, complementación eficaz entre los equipos de ventas y marketing, pero por sobre todo, diferenciación en el trato con el cliente ideal han sido las claves para concretar negocios. Detrás de […]

Mediante una de sus últimas columnas digitales, el destacado medio Forbes compartió con las empresas B2B un análisis del futuro del área en el mercado de las ventas. El escrito en manos de John Ellet, uno de sus constantes colaboradores y experto en marketing (IBM, Dell, Prophet) tiene como foco principal la última cumbre “B2B […]

La búsqueda para concretar una reunión de venta B2B con el cliente que quieres, puede fracasar debido a diferentes causas, una de ellas, el nivel de personalización de los mensajes que utilices en la prospección. ¿Cuántas veces a la semana recibes correos de personas que buscan venderte algo?, ¿cuántos de ellos realmente abres? o ¿cuántos […]

Para las empresas B2B llega un momento en que la curva de nuevos clientes deja de crecer como antes, y las estrategias tradicionales de marketing (o incluso el boca a boca al que muchas recurren en sus inicios), dejan de tener efecto. ¿Es momento de implementar una estrategia de ABM? Cuando surge el escenario descrito […]

Logo Bulls eye - Blanco