¿Qué es ABM?
El Account Based Marketing (ABM) es un enfoque estratégico pensado para diseñar y ejecutar programas e iniciativas de marketing personalizados y altamente dirigidos para impulsar el crecimiento y el impacto del negocio con cuentas específicas.
Es una estrategia multicanal de marketing basado en la hiper-personalización.
El ABM es Holístico, basado en datos, personal, relevante e interactivo.
Ventajas del Account Based Marketing para empresas B2B
“El 92% de los programas de ABM con alta maduración reportan un ROI más alto que otros tipos de marketing”
Aumenta las tasas
Incrementa hasta en 50% las tasas de empresa prospectada a reunión.
Marketing y Ventas
Propicia una mayor colaboración entre tus equipos, potenciando sus resultados.
ROI para tu empresa
Podrás enfocarte en las cuentas que representan mayor ROI.
Personaliza y escala
Tendrás estrategias de prospección únicas en un proceso escalable.
El 84% de los expertos en marketing alrededor del mundo prefiere la estrategia ABM.
Consigue un mayor retorno de la inversión que con cualquier otro enfoque estratégico de marketing B2B
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